El lobo que volaba entre las nubes

Había una vez en un pequeño pueblo de montaña, un lobo muy especial llamado Lucas. A diferencia de los demás lobos, a Lucas no le gustaba aullar a la luna ni perseguir a los animales del bosque. Lo que a él realmente le fascinaba era volar entre las nubes.

Lucas pasaba horas y horas observando a los pájaros planeando en el cielo y soñaba con unirse a ellos algún día. Pero, por más que lo intentaba, sus patas no estaban hechas para volar. Esto lo entristecía mucho.

Un día, mientras deambulaba por el bosque con la mirada baja, se encontró con una amiga muy especial, la lechuza Olivia. Ella notó enseguida la tristeza de Lucas y le preguntó qué le sucedía. Lucas, con voz temblorosa, le contó su deseo de volar entre las nubes.

Olivia, con una gran sonrisa, le dijo a Lucas que ella tenía una idea que podría ayudarlo. Lo llevó a una colina alta desde donde se podía ver todo el valle y le pidió que confiara en ella.

La astuta lechuza sacó un par de alas hechas de ramas y plumas, y con mucha paciencia y cariño se las ajustó a Lucas. A pesar de que al principio se sintió un poco torpe con las alas, pronto comenzó a comprender cómo usarlas.

Con la ayuda de Olivia, Lucas aprendió a volar entre las nubes. Sentía en su pecho una emoción indescriptible al dejar atrás el suelo y elevarse por encima de los árboles. Descubrió un mundo nuevo, lleno de colores e infinitas posibilidades.

A partir de ese día, Lucas y Olivia se convirtieron en los guardianes del cielo. Volaban juntos todas las tardes, cuidando de que las nubes estuvieran en su lugar y de guiar a los pájaros migratorios en su camino. Los demás animales del bosque miraban maravillados la danza aérea de Lucas y Olivia.

Y así, el lobo Lucas encontró su verdadera pasión y nunca más se sintió solo o incomprendido. A veces, los problemas tienen soluciones inesperadas, como la amistad entre un lobo y una lechuza que les permitió volar juntos entre las nubes.

CuentIA

Recibe cada día un cuento diferente para que se lo cuentes a tus hijos a la hora de dormir.
Haz que irse a la cama sea un momento mágico para toda la familia.

Información legal

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Contacta con nosotros

Contacto

Feedback