El cohete hecho de nubes

El cohete hecho de nubes

Había una vez en un lejano planeta, un pequeño extraterrestre llamado Alvin que soñaba con viajar a las estrellas. Pero no tenía una nave espacial, así que decidió construir su propio cohete. Sin embargo, no tenía los materiales necesarios, ¡así que tuvo una idea brillante!

Alvin miró al cielo y vio unas lindas nubes blancas flotando. Se le ocurrió que podría construir su cohete ¡usando esas nubes como material! Pero sabía que no sería fácil, así que decidió buscar la ayuda de sus amigos, los animales del planeta.

Primero fue a ver a Lola, la jirafa, y le pidió ayuda para alcanzar las nubes en lo alto del cielo. Lola, con su largo cuello, no tuvo problema en alcanzar las nubes más altas y recolectarlas para Alvin.

Luego, Alvin fue a ver a Pancho, el mono, y le pidió que usara su agilidad para darle forma a las nubes y construir el cohete. Pancho, con sus rápidos movimientos, moldeó las nubes en la forma de un cohete reluciente.

Finalmente, Alvin fue a ver a Kira, la tortuga, y le pidió que con su paciencia y perseverancia, soplara aire en las nubes para que el cohete pudiera volar. Kira, poco a poco, sopló aire en el cohete hasta que finalmente, ¡comenzó a elevarse lentamente!

Alvin subió a su cohete hecho de nubes y emocionado gritó: ¡Voy camino a las estrellas! Los amigos animales lo miraban orgullosos desde abajo mientras el cohete se elevaba cada vez más alto en el cielo.

El viaje de Alvin en su cohete hecho de nubes fue increíble, pasó cerca de asteroides brillantes, saludó a los extraterrestres de otros planetas y finalmente llegó a la luna. Allí, saltó y brincó de felicidad, cumpliendo su sueño de viajar a las estrellas.

Alvin había demostrado que con imaginación, creatividad y la ayuda de amigos, ¡se pueden alcanzar los sueños más grandes! Y así, regresó a su planeta en su cohete hecho de nubes, listo para más aventuras.

Y colorín colorado, este cuento sobre el cohete hecho de nubes ha terminado.


Apúntate a la newsletter y recibe cuentos como este directamente en tu correo electrónico.


    CuentIA

    Recibe cada día un cuento diferente para que se lo cuentes a tus hijos a la hora de dormir.
    Haz que irse a la cama sea un momento mágico para toda la familia.

    Información legal

    Política de privacidad

    Aviso legal

    Política de cookies

    Contacta con nosotros

    Contacto

    Feedback